Background Image
AVISO LEGAL

 

Condiciones Generales de uso del sitio Web.

El usuario se compromete a la realización de un correcto uso de la website https://joy-eslava.com y de los contenidos ofrecidos en la misma.

A tales efectos, el usuario de Internet se abstendrá de:

 

Utilizar el sitio web y/o sus contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales; con fines contrarios a los establecidos en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros; con fines que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web.

Acceder, o intentar acceder, a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

Acceder, o intentar acceder a los sistemas físicos o lógicos de EUROPEA DE EXPLOTACIONES,S.A., de sus proveedores o de terceros.

Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de EUROPEA DE EXPLOTACIONES,S.A. o de terceros incorporados a sus contenidos, huellas digitales, dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos establecidos para su reconocimiento.

Realizar actuación alguna, la cual pudiera ocasionar la introducción, transmisión, incorporación o difusión de virus u otros elementos físicos o electrónicos que pudieran producir daño o impedimento en el normal funcionamiento del sitio, de sus contenidos, de la red, de los documentos electrónicos y archivos almacenados en los equipos informáticos de EUROPEA DE EXPLOTACIONES,S.A. o de cualquier usuario de Internet. Está expresamente prohibida la introducción, transmisión, incorporación o difusión de cualquier contenido ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o blasfemo, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar cualquier ley.

Conforme a lo establecido anteriormente, EUROPEA DE EXPLOTACIONES,S.A. no se hará responsable, en supuesto alguno, por cualquier clase de tipo de daño que pudiese ser ocasionado a los usuarios de Internet por la website https://joy-eslava.com, por las actuaciones contraproducentes que se pudieran producir, descritas en los párrafos anteriores.