Cargando Eventos

« All Eventos

Lichis en Madtown Days

Sab 4 noviembre @ 20:00 - 23:00

Evento Navegación

c4

Lichis en Madtown Days

MADTOWN DAYS CONFIRMA SU CUARTA EDICIÓN Y ANUNCIA COLABORACIÓN CON JIM BEAM

Tras la ecléctica tercera edición de Madtown Days, donde artistas como Club del Río, Milow, BambiKina o The Cooltrance actuaron en las salas más emblemáticas de Madrid, el ciclo anuncia su vuelta, siendo la primera vez en su historia que ocurrirá dos veces el mismo año.

En esta ocasión tan especial, MTD se ha asociado con Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, que cuenta con 220 años de historia y siete generaciones familiares siguiendo la misma fórmula. La marca siempre ha estado muy ligada a eventos musicales, por ejemplo, Kid Rock fue embajador de Jim Beam Devils Cut, una de sus variedades. Su característico sabor que admite cualquier mezcla, le convierte en el perfecto compañero para una noche de música en vivo. Además, se podrá disfrutar de degustación de Jim Beam en todos los conciertos de Madtown Days.

MTD by Jim Beam, promovido por Radio Madrid, tiene como objetivo que la capital sea el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes del directo. Ha tenido lugar en 2015, 2016 y principios de 2017 con conciertos de los artistas nacionales e internacionales más destacados del indie, el soul y la electrónica, congregando a más de 25.000 personas.
El 4 de noviembre en Joy Eslava se cerrará el ciclo con Lichis, el barcelonésMiguel Ángel Hernando, quien fue la voz de La Cabra Mecánica. Estará presentando “Mariposas”, su nuevo trabajo, una obra íntima, llena de matices sonoros y claroscuros.

Las entradas para todos los conciertos de Madtown Days by Jim Beam están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

www.madtowndays.es / www.jimbeam.com

Detalles

Fecha:
Sab 4 noviembre
Hora:
20:00 - 23:00
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , ,

Organizador

Joy Directo

Lugar

Joy Eslava
Calle Arenal, 11
Madrid, Madrid 28013 España
+ Google Map
Teléfono:
+34 91 366 54 39
Pagina Web:
www.joy-eslava.com