Cocktail Ballantine’s

6 junio, 2017 - 3 minutes read

Cocktail Ballantine’s

 Ballantine’s propone el combinado perfecto: whisky Ballantine’s & ginger ale

coctel4

Los días 9 y 10 de junio se celebra en Madrid el Ballantine’s True Music Festival, un festival diferente que acoge nuevos estilos de música y les da escenario entre los lugares más míticos de la capital. Sin duda, será uno de los eventos que marcará el comienzo del verano del 2017. ¿Estás preparado?

Y como es verdad que el calor y las vacaciones ya están aquí, desde Joy Eslava apostamos por este cóctel que creemos se convertirá en la tendencia de las reuniones de amigos y de las terrazas… Las modas son cíclicas en todos los ámbitos y en los combinados no iba a ser de otra manera. Los que somos más mayores empezamos, en uno u otro orden empezamos, por el whisky. De este pasamos luego al ron; quizás después al gintonic o, paralelamente, nos aficionamos más a los tragos con vodka.

Whisky y ginger ale

¿Volvemos a apostar por el whisky? Desde luego merece la pena. El whisky es un producto mimado en una barrica con unos costes de producción y destilación más elevados que el resto, lo que lo convierte en la estrella de los destilados. En su justa medida y siempre tomándolo con moderación, nosotros en estos días del Ballantines True Music Festival, y de cara al verano, apostamos por el Whisky con Ginger Ale que nos propone Ballantine’s.

Y si te hemos convencido para que el cóctel de whisky Ballantine’s con ginger ale sea el broche de oro para tus próximas reuniones de amigos, aquí tienes unos consejos de la mano de Ballantine’s para disfrutarlo todavía más:

Whisky y ginger ale

1. Refrescar la copa. Una copa de tallo alto y de boca ancha será la opción más acertada para disfrutar al máximo de todos los matices de tu combinado.

2. Servir. Añadir Ballantine’s Finest en su justa medida, aproximadamente 50ml de whisky será la cantidad más apropiada para obtener el combinado perfecto, recuerda usar un medidor.

3. Mezclar. Combinar nuestro whisky con Giger Ale para obtener esa mezcla de sabores que lo hace único, como el toque especial de jengibre.

4. Aromatiza. En los pequeños detalles está la diferencia y en nuestro combinado lo marcarán un toque de lima exprimiendo la cáscara y dejándola en la copa, así como una hojita de menta.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,